martes, 20 de agosto de 2013

Chupa Chups: Un baño de anécdotas y curiosidades

Chupa chups: historia, anécdotas y curiosidades





Si consultamos nuestro programa BrandSummertime, veremos que hoy hemos quedado para darnos un baño refrescante ¿A que apetece?.. 

Chupa chups cuenta con una infinidad de anécdotas y curiosidades que han marcado su historia. Estas dos semanas, hemos conocido algunas… por ejemplo, en el paseo de la semana pasada, descubrimos cuál era una de las curiosidades que más llaman la atención del público; aún así son tantas las que nos quedan por contaros, y ya que el tiempo invita a ello, te proponemos que nos demos un baño con todas ellas. ¡Sumérgete con nosotros en las siguiente infografía!

¿Te ha sentado bien el baño?.. Aún nos queda una curiosidad más que mostrarte: ¿Te imaginas cómo sería tu cara esculpida en un Chupa Chups?



El año 2010, además del concierto de Dani martin, fue un año lleno de novedades para Chupa Chups. Éste fue el año que nos presentó a Chuck, protagonista de la campaña publicitaria 'Por un mundo menos serio'.

Bien, pues tenemos una gran noticia que darte. Chuck va a ser nuestro invitado especial en la fiesta de despedida que hemos organizado para la semana que viene, día 27, y acaba de confirmarnos que asistirá; por supuesto, estás invitado ¿Te animas a venir con nosotros?


7 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Maine! Tengo que decirte que además de aprender mucho y disfrutar, me entran unas ganas tremendas de tomarme un chupa chups. Para la despedida, todos con chupa chups y quien se anime, que suba foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Montse! Muchas gracias. Una idea genial, los Chupa chups no pueden faltar en nuestra fiesta de despedida ☺

      ¡Feliz semana, nos vemos el martes que viene!

      Eliminar
  2. Gabon Irudhitz ;-) Me sigue sorprendiendo esta gran marca. Es un claro ejemplo a seguir en muchos aspectos del MKT. En este post cabe resaltar la capacidad de Innovación e Internacionalización entre otras cosas. En cuanto a la idea de Montse Jeme creo que sería una genial idea e iniciativa y sobre todo para la propia marca una buena campaña de promoción. ¡¡Muxus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, Aritz. :-)

      Enric Bernat fue muy hábil y apenas una década después del lanzamiento de Chupa Chups fue consciente de que el mercado interno estaba ya copado; era la hora de dar el salto. Su iniciativa, pasión, enfoque, espíritu y fortaleza junto a una excelente gestión de marketing y distribución, han hecho posible que siga siendo el caramelo más saboreado del mundo.

      Muchas gracias por visitarnos y tomar parte en nuestro Summertime.

      ¡Feliz semana!

      Eliminar
  3. Les puedo asegurar que no tenía ni la más remota idea que Chupa Chups era una marca tan profundamente arraigada y desarrollada.

    Gracias por la información. Bien interesante y grata de conocer :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Joel, nos alegra que te resulte interesante.

      Gracias por venir y decírnoslo. ¡Feliz día y mejor semana! :-D

      Eliminar
  4. Este artículo está genial. Me gustaría leer más artículos como este

    ResponderEliminar