martes, 31 de diciembre de 2013

Las 12 uvas de IRUDHITZ

Imagen de las 12 uvas propuestas por Irudhitz para dar la bienvenida al nuevo año (2014). ¡Por el Branding!

Despedimos el año con mucha ilusión y con la mirada puesta en un nuevo año, llenos de esperanza. Deseamos que tu espíritu emprendedor se mantenga vivo y dé como resultado un valor del que todos nos podamos beneficiar. 

Sabemos que el éxito no es sencillo de alcanzar, pero confiemos en nuestras propias capacidades y conocimientos; seamos honestos y sepamos valorarlos siendo coherentes en todo momento… 

Por nuestra parte, seguiremos siendo fieles a nuestra esencia y trataremos de seguir adentrándonos en los conceptos básicos que hacen especialmente atractivo el “halo de aroma” que desprenden las marcas bien gestionadas. Sinceramente, esperamos que nos ayude a extraer la sustancia más pura, fina y aromática que subyace en cada uno de nosotros, como profesionales. 

Nuestro mayor deseo es compartirlo contigo y crecer juntos. 

Que se cumplan todos nuestros sueños.

¡Feliz Año!




8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a vosotros por esa esencia de sabiduría que nos ha impregnado a todos. Así, poco a poco, con las gotas que van calando, se cambian las cosas, se producen los verdaderos cambios de los que nos beneficiamos todos y con los que creamos el entorno idóneo para emprender, para soñar, para vivir. Feliz año. Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Montse, los verdaderos cambios se consiguen poco a poco, con enormes dosis de paciencia, con ilusión para no dejar de avanzar y aprender, y con motivación. Nosotros tenemos la suerte de contar con una fuente extraordinaria de motivación: personas como tú a nuestro lado.

      ¡Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  2. Es un placer tomar estas 12 jugosas uvas y finalizar el año con un brindis por el branding y por Irudhitz. Os deseo todo el éxito del mundo, paz, salud y prosperidad en 2014. ¡Feliz Año Nuevo! Un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindamos por el "Branding en positivo" porque estamos convencidos de que es lo que necesitan nuestras organizaciones para alcanzar sus objetivos y porque creemos que resulta beneficioso para la sociedad en su conjunto. La "positividad" es fundamental en el ámbito profesional y personal. Mil gracias por esa positividad que tan bien sabes transmitir María.

      ¡Todo el éxito del mundo, también para ti, Feliz Año!

      Eliminar
  3. Te deseo un #Feliz2014 Apasionante Maine !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Precioso deseo, muchas gracias Reyes. Nuestros mejores deseos para ti!

      ¡Feliz 2014!

      Eliminar
  4. Encantadoras uvas, llenas de esencia de Irudhitz!!
    Urte Berri On!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaia, que tengas un año lleno de éxito y felicidad.

      Urte Berri On!

      Eliminar