Quiénes somos



Irudhitz está formado por profesionales vinculados a distintas áreas del Branding durante los últimos veinte años.

Somos una empresa joven que trata de dar lo mejor de sí misma, sin escatimar esfuerzos. Una organización honesta, abierta y llena de energía que aspira a ser reconocida por su "trabajo bien hecho". Ofrecemos servicios hechos a medida, con enfoque de branding y atención personalizada.

Creemos firmemente en las ventajas de la "comunicación con un enfoque de Branding" y queremos que disfrutes de ellas a precios razonables. Dotamos a nuestros servicios de comunicación (creación y desarrollo de marca, diseño gráfico y social media) de la visión estratégica y creatividad que requiere el Branding, y te proporcionamos una atención personalizada, con un trato cercano y accesible.

 En Irudhitz:
  • Te ayudamos a definir cómo es tu marca, a descubrir su alma.
  • Te ayudamos a vestirla, a cubrirla de los rasgos físicos que mejor proyectan su esencia para seducir a tu público objetivo.
  • Te enseñamos a pensar en clave de marca para que puedas comunicar y proyectar una imagen coherente a través de todos los canales de comunicación offline y online. 
      
    El Branding es nuestra esencia, lo que somos, aquello que define nuestra naturaleza y forma de trabajar, aquello en lo que nos basamos para crear valor para nuestros clientes y nuestro entorno. 
     

En suma, en Irudhitz trabajamos cada día para ganarnos tu confianza, proporcionándote el soporte e inspiración que necesitas para dar vida a tu marca.

 

Probarnos es la mejor forma de descubrir todo lo que podemos hacer por ti

¡Despierta tu branding!

 

EL BRANDING TAMBIÉN ES PARA TI 


CEO & Founder de Irudhitz
Conócenos más en www.irudhitz.com

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo. Esa es la profunda y verdadera visión.

    ResponderEliminar