Presentación del blog



Esencia de Irudhitz.

Una esencia es un perfume líquido con gran concentración de sustancias aromáticas. Este blog pretende ser un espacio en el que podamos verter "gotas" de nuestra propia sustancia, de lo que somos, de aquello que define nuestra naturaleza y forma de trabajar, de aquello en lo que nos basamos para crear valor para nuestros clientes y nuestro entorno, en definitiva de nuestra propia esencia.

En Irudhitz tenemos muy claro que nuestros trabajos de Diseño Gráfico y de Social Media están enteramente supeditados a los "significados de marca" que las empresas desean suscitar en sus públicos con el fin de alcanzar objetivos empresariales. Es decir, somos conscientes de que, en realidad, "todo parte de la marca". Por ello, la poderosa herramienta que guía, da coherencia e incrementa exponencialmente el valor y el potencial de nuestros servicios es precisamente el BRANDING.

El Branding es, en esencia, un arte comparable a la creación de sublimes gotas de fragancia, que comienza por conocer el mercado para extraer los posibles significados que conformarán la identidad de la marca, al igual que los maestros de la perfumería extraen los aceites esenciales de las flores y plantas. Seguidamente se selecciona la combinación idónea de significados de marca, como si se tratara de buscar la mezcla perfecta de esencias, capaz de desprender el aroma más atractivo, sutil y seductor para el público seleccionado. Por último, se implementa la identidad de la marca en el mercado, con la finalidad de lograr una imagen clara, distintiva y firmemente asentada, de la misma manera que los diseñadores de perfumes recurren a fijadores para evitar que la sustancia que desprende el aroma se evapore rápidamente.

El Branding resulta, por tanto, indispensable para explicar cuál es "la esencia de Irudhitz" y, precisamente por ello, el blog que presentamos gira en gran medida en torno a este excitante mundo.

Nuestro recorrido comienza con esta colección de posts a la que hemos bautizado con el nombre de "Brandring Drops". Se trata de una serie de "gotas de branding" formativas y estimulantes con las que pretendemos "rociar" a todas aquellas personas que deseen adentrarse en el apasionante mundo de la seducción a través de las marcas.

Ojalá nos ayude a extraer la sustancia más pura, fina y aromática que subyace en cada uno de nosotros, como profesionales...

¡Bienvenid@s a nuestro blog!


Maine Beristain
CEO & Founder en Irudhitz

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo, el diseño ni que decir tiene que se nota la mano y el talento de quien es toda un profesional en todos los sentidos. Un blog sin duda con mucho gusto y seguramente con unos post que nos enriquecerán a tod@s. Felicidades por este comienzo y os deseo todos los éxitos del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Enrique, esperemos que este sólo sea el comienzo de un largo camino donde podamos compartir, aprender y disfrutar adentrándonos en este fascinante mundo. Estamos encantados de saber que tu serás uno de los que nos acompañará en nuestro viaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Magnífico.
    Anselmo Carballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anselmo por dejarnos tu felicitación, y celebrar con nosotros el inicio de nuestra andadura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Zorionak!
    Esperamos que vuestra esencia llegue
    a todos los rincones del planeta.
    Besarkada bat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Michelena artes gráficas, vuestro deseo nos llega a lo más profundo.
      Besarkada bat.

      Eliminar
  5. Me encanta este blog.... seducida por la diagramación... se ve prometedor... evidencia de que aún existen las Cosas Buenas.
    Mil Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a ti Tari, nos alegra que opines así, feliz día!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Sex Shop, nos alegra que te guste y cómo no, que nos lo digas.

      ¡Bienvenidos a nuestro blog! :-)

      Eliminar